HISTORIA

DELAFUENTE STUDIO nace de la mano de Maria de Lafuente, co-founder de la firma, quien a sus 18 años dejó su Almería natal para estudiar la carrera Superior de Diseñadora de Moda en Madrid. Lo que comenzó como un viaje pasajero la mantuvo allí mas de 20 años, en ese tiempo ha tenido el honor de recibir premios como Mejor Diseñador de Madrid o Mejor Diseñador en la pasarela Puerta de Europa de IFEMA, lo que le dio la oportunidad de viajar a Alemania como representación de España. Ha trabajado en vestuario cinematográfico, y como diseñadora en importantes empresas multinacionales de Moda. Posteriormente completa su formación cursando estudios superiores de
diseño de Joyería Artística, y ha dedicado sus últimos años a impulsar y dirigir el departamento de joyería de una conocida empresa como diseñadora y jefe de Taller. Una pandemia y su hija Gala, le han dado la oportunidad de volver a casa, desde donde comienza este proyecto, dice, para ella el más mágico y personal. Bienvenidos ahora sí, a …. “El Jardín de las Joyas” …

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de marca se basa en crear piezas únicas, para ello creemos en la revalorización de lo antiguo como un valor esencial, rescatar una metodología de trabajo cuyos pilares sean la belleza y calidad.
Nuestras piezas tienen historia, están diseñadas buscando esa belleza que se obtiene únicamente con el trabajo a mano, mimando cada detalle, con los mejores materiales, y dedicando a cada pieza el tiempo que necesita. Y es, en esa mezcla equilibrada entre técnicas de joyería artesanal y técnicas de ultima generación, donde encontramos nuestra esencia.
Piezas orgánicas, inspiración vintage y acabados muy pulidos que buscan embellecer a la mujer como pequeños tesoros.

FABRICACIÓN

Todas las piezas mostradas perteneces a una colección EXCLUSIVA de DELAFUENTE STUDIO. Esto significa que el proceso de creación comienza desde cero y que SOLO lo comercializamos nosotros. Para ello diseñamos, modelamos y creamos nuestros moldes, de los cuales replicaremos nuestras piezas en metal. Toda nuestra cadena de producción está íntegramente localizada en España, trabajando con artesanos dedicados al sector de la joyería desde generaciones, y es, en nuestro taller de Almería, DESDE y DONDE las piezas cobran vida. Recuerda que cada pieza está realizada a mano en nuestro taller, esto hace que nuestras unidades sean muy limitadas, pero también que sean únicas y especiales, y nos da la posibilidad de asegurar la mejor calidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio